Vaya al Contenido

Menu Principal:

Registro de Dominios Webs Company

Servicios

El Registro De Dominio Será Tu Nombre En Internet

El nombre de dominio que desees registrar será el nombre de tu página web, con el que te darás a conocer. Mucha gente prefiere escoger su dominio con el nombre de su negocio, y no está mal pero no es lo más recomendado. Mas bien, todo depende cual sea tu objetivo una vez que leas esta sección.

Selecciona El Nombre De Tu Dominio Según Tus Necesidades

¿La intención de la página web que estará en este dominio es tener presencia en Internet para tus clientes existentes o será un blog para posicionarlo en Google y obtener tráfico? Aunque no lo creas, es sumamente importante, de hecho, es de lo más importante que Google toma en consideración para el posicionamiento. Si tu dominio tiene mucha relevancia con tus productos y servicios, Google te dará más puntos que a un dominio con el nombre de la empresa sin incluir palabras clave.

Por ejemplo, si vendes “zapatos” y alguien busca “zapatos negros” en Google, ¿a quien crees que Google le dará más puntos en su algoritmo?

www.zapateriapingo.com
www.zapatosnegroscolon.com
www.safiro.com

Si seleccionaste la segunda opción, www.zapatosnegroscolon.com, estás en lo correcto. En los ojos de Google, zapatosnegroscolon.com tiene más relevancia con la palabra clave “zapatos negros” por lo que le dará más puntos y probabilidad de posicionarse más alto que los otros dos dominios. Obviamente, faltan muchos más factores a tomarse en cuenta lo cual podría hacer que alguno de los otros dominios ganen, pero en la guerra del posicionamiento se trata de adquirir los más puntos posibles en cada factor.

Ahora bien, si tienes una empresa de mucho reconocimiento, obviamente sería bueno tener un dominio con su nombre, por ejemplo, si tu empresa fuera “PEMEX”, entonces tu dominio debe ser pemex.com. En estos casos, si también deseas posicionarte en Google con palabras clave como “gasolina”, podemos utilizar otras técnicas que no mencionaremos aquí pero si te podemos explicar si nos regalas una cita.

Que Extensión De Dominio Es Recomendable Para Mi Negocio? Lo ideal es que tu negocio tenga relación con el giro para el que fue originalmente creado el dominio y que mencionamos a continuación con los más comunes:

.com (intencionado para el uso comercial)
.net (intencionado para el uso de redes y comunicación)
.org (intencionado para el uso de organizaciones sin fines de lucro)
.info (intencionado para el uso informativo)
.biz (intencionado para el uso de negocios)



Regreso al contenido | Regreso al menu principal